Simulador de astronomía «Celestia 1.4.1»

Quiero presentaros otro simulador de astronomía, se llama Celestia 1.4.1 y sin duda si te gustaría introducirte en el cielo nocturno hasta lo más profundo de nuestra galaxia y ademas en 3D, este es tu simulador;

En Celestia estas situado en un universo totalmente tridimensional por el que podrás moverte con total libertad e ir viajando libremente o a un determinado planeta, satélite o estrella.
Celestia realiza cálculos de la distancia desde el punto en el que te encuentres hasta el destino seleccionado, y te permite simular un vuelo en tiempo real a distintas velocidades.
Este recomendado simulador, te brinda la posibilidad de ver el universo desde otro punto de vista, Estoy seguro de que quedarás impresionado por su tamaño.
Este programa incluye más de cien mil estrellas y es tremendamente fácil perderse, por lo que es muy útil la función para grabar las distintas localizaciones que quieras.

La Tierra vista desde Celestia

Haciendo click en la imagen accederás a su página web, desde ahí podrás descargarlo.

También podéis descargar la versión gratuita desde astroyciencia haciendo click aquí.

13 comentarios sobre “Simulador de astronomía «Celestia 1.4.1»

  • el 18 junio, 2007 a las 21:17
    Permalink

    Y como complemento perfecto para Celestia hay mapas para la Tierra de muy alta resolución tanto de terreno como nubes, bumps, mapas de luces nocturnas así como mapas de otros cuerpos Celestes mejorados en «Celestia Motherlode»:
    http://www.celestiamotherlode.net/

  • el 13 julio, 2007 a las 4:37
    Permalink

    un simple guau!! no describe en su totalidad lo magnifico que se ve nuestro planeta , aparte de que es espectacular todo lo que se encuentra aquí, sigue así, gente como tu es la que necesita este mundo.
    un beso y que DIOS te siga iluminando. Bayyy…

  • el 13 julio, 2007 a las 21:39
    Permalink

    Muchas gracias por tu ánimo amiga victoria !
    Palabras como las tuyas son las que me hacen continuar con la web, llevando el mundo de la astronomía a todos los lugares del mundo.

    Me alegro que te guste la web. Muchas gracias.
    Un gran saludo!

  • el 19 octubre, 2007 a las 19:45
    Permalink

    esta muy bueno. yo lo tengo desde hace mucho, pero me sigue imprecionando todo q podes encontar en el espacio…
    saludos.

  • el 7 enero, 2008 a las 2:14
    Permalink

    hola la verdad es q soy nueva aqui, me encanta la idea de q existan personas como vos a las q les apasione el universo y sus misterios. mi deseo es poder saber del universo como nadie pero nose si voy a poder xq decidi tomar otro rumbo pero mi deseo es aprender espero q alguna vez puedas ayudarme a conocer todo sobre el universo.

    besos y que gran web

  • el 29 julio, 2008 a las 20:47
    Permalink

    Oye Juan Miguel, Que buena página tienes aqui, hay de todo, bueno hasta descargas. No me había fijado, creo que me estoy volviendo adicto a astroyciencia. Muy muy bien, sigue con está labor tan admirable ok. Saludos!!!

  • el 8 noviembre, 2008 a las 23:44
    Permalink

    Este programa es de lo mejor, puedes viajar a culaquier planeta, observar constelaciones y mucho más, es por ahora el mejor sistema planetario virtual que he visto.
    GRACIAS

  • el 9 febrero, 2009 a las 21:13
    Permalink

    no pude bajar los simuladores en ninguna oportunidad,,,y con lo cmentarios me dejan deseando..me los mandarian a la casilla por favor?…desde ya gracias…¡¡¡¡

  • el 11 febrero, 2009 a las 17:38
    Permalink

    es muy interasante!!!

  • el 14 mayo, 2011 a las 2:49
    Permalink

    tengo una duda que pudiera significar el 07102015 horas3:30 a 3:38 podrian investigar que pudiera ser anivel astronomico les agradecere su respuesta

  • el 18 mayo, 2011 a las 22:05
    Permalink

    MUCHAS GRACIAS JUAN miGUEL ESTA GENIAL
    Muchas gracias :D:D

  • el 11 septiembre, 2011 a las 21:43
    Permalink

    fascinante ,pero me cuesta manejar el programa ,donde puedo aprender a usarlo ??

  • el 31 diciembre, 2011 a las 18:56
    Permalink

    Muy buena web. Acabo de conocerla y espero seguirla mucho tiempo y aprender contigo. Tan solo decirte que desde el link de tu web no he podido descargar celestia 1.4.1, que por ahí he visto que es algo mejor que la versión 1.6.1. del link del equipo celestia. Gracias y mucho ánimo para mentener la web.

Comentarios cerrados.