Astroyciencia recibe el Premio Dardo

El otro día astroyciencia recibió el premio dardo de mano de nuestro amigo luigix. Da gusto que se acuerden de uno para estas cosas. ¡Gracias!

Si por algo me gusta este premio es porque valora el esfuerzo que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc… así que es para mi un honor haber recibido este premio.

Premio Dardo 2008

Bien, pues ahora viene lo más difícil, que es seleccionar 15 blogs a los que concederle el premio (condición exigida al adquirir el premio). Suelo visitar muchas webs, así que espero no molestar a nadie con esta selección.

Mis blogs premiados son:

Luigix
Jggweb
Cleoppatra
Intruso
Xeduced
Vinagre Asesino
Gatoweb
Maquinaria de la nube
Paranoias
Inkilino
Omeyasweb
Matrosphera
Amebas a la Deriva
Aldea Irreductible
Rafa Montes

14 comentarios sobre “Astroyciencia recibe el Premio Dardo

  • el 24 abril, 2008 a las 0:28
    Permalink

    Hey, muchas gracias, tengo que recomendarte un libro, y en cuanto haya visto cosmos postearé en mi blog las impresiones que me produzca, y sobretodo un enlace al tuyo que me ha redescubierto esa pequeña joya.

  • el 24 abril, 2008 a las 4:32
    Permalink

    FE-LI-CI-DA-DES, te lo mereces por cada uno de los artículos que publicas, y los esfuerzos que haces por mantener la web actualizada día a día, y que tantos lectores entre ellos; yo leemos lo publicado y comentamos nuestras impresiones, yo cada día aprendo un pokito más sobre nuestro universo, mis ansias por saber nuevas cosas hacen de esta web el mejor sitio para poder contener mis ansias 😛 ya que escasas como la tuya juan miguel dan tan excelente información 😉
    bueno sigue así, mereces muchos más… lo dicho felicidades de esta incondicional comentarista que cada día comenta algo…yo te doi un 10 por todo 😉 te lo mereces, de nuevo felicidades
    saludos desde galicia…
    hasta la próxima 😉

  • el 24 abril, 2008 a las 9:07
    Permalink

    En primer lugar darte mi enhorabuena por el galardón porque te lo mereces.

    En segundo darte mil gracias por premiarnos a LuisDo y a mi en nuestra labor en Omeyas, es un honor viniendo de ti.

    Esperamos seguir a la altura.

    Muchas gracias.

  • el 24 abril, 2008 a las 9:38
    Permalink

    Es un placer poder otorgar premios a gente como tu, porque realizas un enorme esfuerzo para hacernos llegar a todos el mundo de la astronomía.

    Y muchas gracias por devolverme el premio también. Un honor viniendo por tu parte.

  • el 24 abril, 2008 a las 11:45
    Permalink

    Pues… eso. Qué bien merecidos tienes este y todos los reconocimientos que coseches con tu buen hacer, Juan Miguel. Mis más sinceras felicitaciones y gracias por tu propuesta.

  • el 24 abril, 2008 a las 11:54
    Permalink

    Quiero darte primero mi enhorabuena por este gran premio que te han dado, y también darte las gracias por acordarte de mi, siempre es de agradecer que se acuerden y valoren tu trabajo.
    Un saludo y enhorabuena a todos por el premio.

  • el 24 abril, 2008 a las 15:28
    Permalink

    Hola Juanmi,

    Enhorabuena por el premio recibido y munchas gracias por compartirlo con este humilde maquinista, aunque no tenga ni idea de qué va esto de los premios dardo. Voy a darle un repaso al resto de «homólogos» a ver qué tal están…

    Saludos desde mi nube 😉

  • el 24 abril, 2008 a las 17:22
    Permalink

    Juan Miguel, un merecidísimo galardón y un reconocimiento en vida (como debe ser)a su esfuerzo, perseverancia y calidad por el contenido de su página.
    Reciba un abrazo sincero.
    Desde Bogotá, Oscar Bonilla Pardo

  • el 24 abril, 2008 a las 21:55
    Permalink

    En primer lugar, darte la enhorabuena por el premio, por el que se te reconoce el esfuerzo por acercarnos un poco más el espacio a todos.
    En segundo lugar, gracias por incluir a Matrosphera, es un honor recibir un reconocimiento de esta web. Un saludo 😉

  • el 24 abril, 2008 a las 22:52
    Permalink

    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Sin duda os merecéis el premio ya que estoy seguro de que el esfuerzo que hacéis por mantener a flote las webs es inmenso.

    Gracias mil.
    Un gran saludo a todos.

  • el 27 abril, 2008 a las 11:10
    Permalink

    Enhorabuena por tu premio y muchísimas gracias por el mio. Es un placer estar en una lista como esa con tan buenos blogs.

    Un saludo avinagrado.

  • el 29 abril, 2008 a las 14:33
    Permalink

    Enhorabuena por el premio, sin duda te lo mereces es una de las mejores paginas de esta área, tiene muchísima información sobre el tema, nos mantiene al dia de novedades, y aporta gran variedad de categorías.
    A mi me encanta, animo y sigue así.
    Hasta pronto!!

Comentarios cerrados.