Astroyciencia supera los 4 millones de visitas

Estamos de enhorabuena, astroyciencia ha superado las 4 millones de visitas reales.

¡Muchísimas gracias a todos! Tan solo 7 meses después de haber superado las tres millones de visitas, hemos sumado otro millón más. 4 millones de visitas !! Es para mi un placer disfrutar de tantos lectores.

Cada vez la web tiene más y más seguidores. La media de visitas se ha estado manteniendo en 8.000 diarias, teniendo picos de 10.000 e incluso 12.000 visitas reales. Las impresiones de página en cambio han subido, lo cual es algo bastante bueno y señal de que los visitantes sienten curiosidad por los artículos de la web; siendo la media unas 14.000 impresiones de página diarias.

Como habéis podido observar hemos multiplicado el ritmo de publicación en astroyciencia intentando siempre hacer artículos de calidad y haciendo de la astronomía un concepto un poquito más fácil de entender con nuestros artículos de guías de astronomía. Todo esto para satisfacer a nuestros lectores más fieles y complacer también a los nuevos.

También hemos integrado Facebook y Twitter en la web para que nos podáis seguir por las redes sociales.

Los comentarios aprobados ya suman los 8.900, como de costumbre la cantidad era muchísimo mayor pero a veces hay comentarios que no aportan nada a los artículos o sencillamente son malsonantes y son eliminados de inmediato. Los comentarios SPAM van ya por los 14.020, menos mal que contamos con Akismet para deshacernos de ellos.

Los países que han visitado la web de mayor a menor visitas son los siguientes: España, México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Guatemala, Venezuela, Bolivia, Republica Dominicana, Brasil, Ecuador, Nicaragua, Italia, Paraguay, Portugal, Costa Rica, Canada, Honduras, Andorra, Suiza, Francia, Alemania, Polonia, Federación Rusa, Holanda, Dinamarca, Rumania, Suecia, El Salvador, Israel, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Belgica, Grecia, Republica Checa, Hungría, Republica Eslovaca, Albania, Indonesia, Noruega, Las Antillas, Tailandia, India, Panamá, Austria, Japón, Cuba, Bulgaria, etc…

Las 10 palabras clave que conducen a la web más usadas vuelven a ser las mismas de cuando alcanzamos los 3 millones:
– Capas de la tierra
– Eras geologicas de la tierra
– Capas internas de la tierra
– Capas externas de la tierra
– Capas del sol
– Tipos de Rocas
– Nombres de galaxias
– La tierra
– Tiempo atmosferico
– Constelacion de orion

Muchísimas gracias a todos, los datos son realmente increíbles. Evidentemente el crecimiento de la web proporciona los ánimos suficientes para seguir queriendo hacer de nuestros lectores unos buenos astrónomos aficionados.

¡Ahora vamos a por los 5 millones de visitas! Gracias a todos.

Un comentario en “Astroyciencia supera los 4 millones de visitas

  • el 7 diciembre, 2011 a las 1:54
    Permalink

    mmm todo lo que tenga que ver con la astronomia me gustaaaaaaaaaaaaaaaa:)

Los comentarios están cerrados.