Actualización de astroyciencia (Comentarios y Tags)

Respecto a los comentarios de la web:

Llevaba tiempo pensando en actualizar el sistema de comentarios de la web. Hasta ahora el normal usado mayoritariamente en todas las webs gestionadas con el motor de WordPress.

Quería simplificar más los comentarios y que pudiesen integrarse fácilmente con vuestras cuentas de Facebook y Twitter  y que además de todas las ventajas que esto supone, poder usar el avatar que usáis en vuestras cuentas. Para ello he preferido usar el sistema que ofrece Disqus para los comentarios, así que lo he integrado totalmente en la web.

Ahora para comentar podéis ingresar usando las opciones siguientes:
– Invitado
– Cuenta Disqus
– Cuenta de Google
– Cuenta de Twitter (Recomendada)
– Cuenta de Facebook (Recomendada)
– Cuenta de Yahoo
– OpenId

También es posible contribuir al artículo subiendo una imagen a tu comentario (se eliminarán las imágenes que no tengan relación alguna con el artículo).
Ahora es posible ordenar los comentarios por fechas, por popularidad y por votos.
También podéis responder a otro usuario que haya hecho un comentario haciendo click sobre el botón «Responder» que hay debajo de cada comentario.

IMPORTANTE – A partir de ahora firmaré los artículos como astroyciencia y no como Juan Miguel.

Respecto a las Tags.

En muchas ocasiones he pensado en la utilidad de las tags (etiquetas) y en el uso que podía darles para ordenar aun más los artículos. Ahora las podréis encontrar debajo del título de muchos artículos.

Por lo tanto si hacéis clic en una de ellas, veréis todos los artículos que tienen relación con esa palabra independientemente de la categoría a la que pertenezca el artículo.

IMPORTANTE – No todos los artículos tendrán tags ya que no lo considero necesario, en ese caso para ver los artículos relacionados bastaría con hacer clic en la categoría correspondiente.

– Espero que os resulten útiles los cambios y sobre todo que os hagan más cómodo navegar por la web.