Ilusión de las luces: un viaje a lo oculto

Este vídeo es una introducción al concepto de movimiento y el tiempo que explora visualmente nuestros cielos nocturnos. Comenzando con el caos del deslumbramiento de la contaminación lumínica urbana, la película te lleva en un magnífico viaje a través de los espacios naturales vírgenes y comparte con usted las maravillas de nuestros cielos nocturnos. Con cientos de miles de imágenes magníficas producidas especialmente para este proyecto, la ilusión de la Luz le da escena tras escena de unas vistas únicas y detalladas de ciertos lugares que se pueden encontrar.

ilusion-de-luces

Vuela sobre los picos de gran altitud, se eleva con el viento, y sigue a la Vía Láctea. Desde más allá de las estrellas hasta nuestros pies, cada secuencia de tiempo transcurrido da al espectador una narrativa visual que intenta comunicar lo que el artista experimenta cada noche en el campo; naturalezas expresiones de la curiosidad humana y la ambición.
Brad Goldpaint pasó 3 años de exploración creativa elaboración de metáforas visuales que reflejan aspectos de la existencia, que a menudo están ocultas a la vista todos los días. Interactuamos con estos milagros a diario todavía nos sorprendemos de la magnitud infinita de nuestro planeta. Le animamos a subir sus ojos hacia el cielo nocturno. Explorar. Date cuenta de que es una parte de la ilusión y el universo es una parte de ti.

Enlace: Illusion of Lights: A Journey into the Unseen