4 thoughts on “Robinson Jeffers dijo…”

  1. juan miguel acavo de leer un articulo en el diario que me alegro bastante porque dice que el 2009 sera declarado por las naciones unidas el año internacional de la astronomia y mejor para mi porque vivo en mendoza donde ya empezo todo esto
    y dejaran usar los telescopios del ovservatorio meteorolojico ubicado en el parque general san martin de mendoza.
    Bueno espero que todos los mendosinos tengan la oportunidad de hacercarce un rato por alla.

    Un saludo.

  2. Así es Leandro27, el 2009 será «El año Internacional de la Astronomía».
    Estoy seguro de que esta nueva iniciativa será una oportunidad para que nos demos cuenta del papel que tiene la astronomía frente a todas las culturas. Seguro que todo el mundo se interesa más por ella. Además será un año grande para todos aquellos que tengamos una web de esta temática. Estoy convencido de que todos aprenderemos mucho.

    Un saludo Lenadro27 y gracias por tu comentario! haces muy bien en mencionar esa noticia.

  3. Buenos Dias, amigos, la verdad es que somos simplificados a deacuerdo a nuestros propios pensamientos e ideas, adecuado a nuestro estado mental o emocional, las causas de este resultado en nuestros tiempo es la gravedad del tiempo equivalente a nuestras propias acciones peculiares.

  4. La cultura maya a establecido un record en el interes propio de mi persona: El calendario azteca trae consigo bellezas las cuales son tan dificiles de describir…
    El calendario revela ante nuestros ojos reales un total de misterios el cual no se establece en ningun sentido negativo, solo en el positivo…
    psdata: Agradecere si a mi mail intervienen con imagenes y videos, sobre el tema dicho…Gracias…

Comments are closed.