El mandala de la Carta Zodiacal

EL MANDALA DE LA CARTA ZODIACAL

Radiografía de nuestra alma en la Carta Zodiacal

Un mandala es una representación simbólica circular espiritual o ritual. Pues bien, el círculo central de nuestra Carta Zodiacal o Carta Natal, donde está representada la estructura de aspectos (las líneas de colores que unen los planetas) constituye un mandala en sí mismo. Se trata de lo más aproximado a una radiografía de nuestra alma y tiene muchas cosas que decirnos de nosotros mismos.
Veamos un ejemplo:

Mira atentamente al dibujo central
¿Eres capaz de ver una marioneta?
Con esto podemos interpretar que esta persona siente que la dirigen de alguna manera, que no tiene el control. El suelo parece elástico, adicionalmente esta chica se siente insegura del terreno que pisa.
También puede ser que veas una tienda de campaña, donde ella se encierra en sí misma.

Otro ejemplo:

¿Y en éste dibujo?¿Puedes ver un ancla?¿Quizás una flecha apuntando al suelo?

Podemos interpretar que esta persona es muy especial, tiene mucha comunicación con el cielo, pero está firmemente anclada sobre la tierra, y así debe ser.

Todas y cada una de las cosas que seas capaz de percibir intuitivamente al observar atentamente tu estructura de aspectos dice algo de ti. Muchas veces incluso verás cosas distintas dependiendo del momento en que lo mires, y será lo que necesites saber en ese momento.

Meditación sobre la Carta Zodiacal

El mandala astrológico es también muy útil para meditar observándolo, ya que al tratarse de una representación de tus energías, ayuda a que se coloquen adecuadamente en tu interior.

Voy a dejar el siguiente dibujo para que podáis practicar y dejar comentarios diciendo todas aquellas cosas que veis:

¿Quieres ver cual es el mandala de tu Carta Zodiacal? Haz click aquí

Sin comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?