La personalidad del Signo de Tauro

Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo)

Tauro es el segundo signo del zodíaco y está simbolizado por el toro. Como signo de tierra regido por Venus, Tauro está arraigado, es robusto y está interesado en la belleza del mundo natural.

Rasgos de la personalidad de Tauro

• Disfruta de la vida y de la belleza
• Disfruta de la rutina y de la estabilidad
• Terrenal, conectado a la tierra
• Tenaz
• Sensual y sensorial
• Confiable
• Resiliente
• Trabajador duro
• Lento pero seguro

Como signo de tierra fijo, a Tauro le gusta la rutina, la familiaridad y la estabilidad.
¿Has oído alguna vez que los Tauro son tercos o inamovibles? Bueno, cuando un Tauro se propone algo, sucederá. (Pero no los apresures: los Tauro se mueven a un ritmo lento y constante, a diferencia del rápido y furioso Aries que les precede en el zodíaco).
Venus, el regente de Tauro, es el planeta del amor, la belleza, el arte, la paz y la armonía. Gracias a la energía dulce y sensual de Venus, los Tauro también son conocidos por su amor por todo lo terrenal y sensorial. Para disfrutar la vida al máximo, este signo trata de reducir el ritmo, asimilarlo todo y buscar consuelo. La gente de Tauro anhela comida, entornos, personas y sentimientos que sean familiares, acogedores y agradables para todos los sentidos.
A menudo asociamos a Tauro con el tipo de belleza que se encuentra en el medio ambiente o en la tierra misma: las enormes montañas y los atractivos bosques que existieron mucho antes que los humanos.
Como signo fijo, Tauro cae a mitad de estación (primavera, si estás en el hemisferio norte) y simboliza la estabilidad que es esencial para el crecimiento.

Retos y oportunidades de crecimiento

Este signo se mueve de forma lenta pero constante, lo que en ocasiones puede hacer que se le acuse de pereza. Pero, ¿recuerdas el cuento de la tortuga y la liebre? Definitivamente hay ventajas en la energía de combustión lenta de Tauro. Sin embargo, a veces este signo necesita un poco de ayuda para ponerse realmente en marcha. Esto puede tomar la forma de una charla consigo mismo para darse ánimo o la promesa de una recompensa sensual en el otro extremo.
Tauro haría bien en seguir el ejemplo de Aries, el signo que lo precede. Marte, el regente de Aries, tiene que ver con el impulso, la acción y el calor. (Si eres Tauro, mira dónde se encuentra Marte en tu carta zodiacal para obtener una pista sobre cómo motivarte mejor).
Tauro es famoso por su obsesión por la rutina y tiende a gravitar hacia lo que sabe que se siente bien y cómodo. ¿Una pista útil? Recuerda que si bien la sensualidad, el descanso y la estabilidad son importantes, es bueno darles sabor de vez en cuando. Obligarte a emprender una aventura o cambiar tu rutina puede ser realmente beneficioso.
Resumen
Tauro es un signo de tierra fijo al que le gusta la rutina, la familiaridad y la estabilidad. Para disfrutar la vida al máximo, los Tauro anhelan comida, ambientes, personas y sentimientos que sean familiares, acogedores y agradables para todos los sentidos. Se mueven lentamente, pero les encantan las rutinas y tienden a gravitar hacia lo que saben que les hace bien.

Tauro en el sexo y las relaciones

Dado que Tauro está regido por el planeta del amor, los Tauro están muy interesados en la pareja. Necesitan sentirse amados, reconfortados y, sobre todo, estables en una relación. No son de los que hacen drama. Traducción: Ésta es una señal de que se empareja para toda la vida.
Por lo general, alguien con una fuerte ubicación en Tauro en su carta sólo se compromete cuando está totalmente seguro de que la relación tiene poder de permanencia. Pero una vez que están dentro, ahí se quedan.
Las personas Tauro son románticas: las flores, la buena comida, los abrazos y la presencia total contribuyen en gran medida a este signo. No mires tu teléfono ni realices múltiples tareas mientras estás en una cita con tu amor Tauro. Sumérgete en la experiencia: prueba la comida, huele el vino y deja que tus sentidos te guíen.
Para Tauro, el sexo y el amor están entrelazados para siempre. Quieren sentirse completamente inmersos en la experiencia del dormitorio. Finalmente, al igual que Aries, Tauro puede ser notoriamente intransigente. Ten paciencia con tu amor Tauro. Muéstrales lenta y constantemente lo que necesitas y recuerda: más armonía, menos drama.
Resumen
Los Tauro están regidos por el planeta del amor, por lo que quieren sentirse amados, reconfortados y estables en una relación. Son románticos y quieren sentirse completamente inmersos en la experiencia del dormitorio. Pero Tauro puede ser notoriamente intransigente, así que ten paciencia con ellos.

Tauro en la amistad

Si está buscando un amigo que siempre esté dispuesto a salir a comer, ver la última exhibición de arte o gastar algo de dinero en compras, busca un Tauro. Les encanta el lujo y les encanta aún más compartirlo con sus amigos.
Los Tauro son amigos firmes y leales en los que puedes confiar, y su naturaleza estable y arraigada puede ser muy cálida y acogedora cuando más lo necesitas. También tienden a apreciar a las personas que desprenden una naturaleza similar, como otros signos de Tierra.
Si les pides salir juntos y ellos prefieren quedarse en casa o seguir con su rutina, no te lo tomes como algo personal: estas personas realmente aprecian su manera de hacer las cosas. Pero cuando más importa, puedes apostar que te ayudarán a superar los momentos difíciles, ya que pueden ser muy protectores.
Resumen
Tauro es un amigo confiable y leal que ama el lujo y lo comparte con sus seres más cercanos.

Tauro, la carrera y el dinero

Tauro también busca estabilidad en su carrera y sus finanzas. Un horario regular, compañeros de trabajo consistentemente confiables y un ambiente de trabajo saludable son esenciales para que Tauro realmente prospere.
Las comodidades materiales también suelen ser importantes para los Tauro terrenales, por lo que un ingreso estable es esencial para su bienestar mental; Los trabajos menos estables, como el trabajo independiente o la contratación independiente, podrían poner un poco nervioso al típico Tauro.
Tauro probablemente sería adecuado para un trabajo inmerso en la comida, el arte, la arquitectura o la naturaleza. Los Tauro también tienden a ser pragmáticos, metódicos y buenos con el dinero, por lo que podrían sobresalir en carreras financieras.
Trabajar junto a un Tauro puede ser realmente impresionante, ya que esa resistente energía de Tauro acomete el trabajo con integridad, fuerza y consistencia.
Resumen
Tauro busca estabilidad en su carrera y sus finanzas, y es muy adecuado para trabajos que involucren comida, arte, arquitectura o naturaleza. Son pragmáticos, metódicos y grandes trabajadores y líderes. Nota: No los apresure.

Compatibilidad con Tauro

No existen absolutos cuando se trata de compatibilidad astrológica. Dicho esto, Tauro tiende a requerir apoyo, coherencia y amor en sus relaciones, ¡y ofrecerá lo mismo a cambio!
Pueden hacer que funcione con cualquiera que pueda comprometerse y que no se tome su naturaleza obstinada demasiado como algo personal. A cambio, Tauro te enseñará a apreciar las cosas simples de la vida: un picnic en el parque, un día sin redes sociales, un delicioso desayuno en la cama.
Signos más compatibles:
Generalmente, los signos más compatibles para las amistades y relaciones románticas de Tauro son Escorpio (sí, a veces los opuestos se atraen), Virgo y Capricornio (¿qué pasa, signos de tierra?) y, por supuesto, ¡sus compañeros Tauro!

Signos menos compatibles:

La gente de Tauro tiende a chocar con Leo y Acuario. Los Leo anhelan aventuras y ser el centro de atención, lo que puede molestar a Tauro, que está súper arraigado. Del mismo modo, los Acuario tienden a ser demasiado independientes e impredecibles para Tauro.

¿Eres Tauro? ¿Te reconoces?

Sin comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?