La personalidad del Signo de Géminis

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Géminis es el tercer signo del zodíaco y está simbolizado por los gemelos. Como signo de aire mutable regido por el planeta Mercurio, Géminis es conversador, curioso y cerebral.

Rasgos de personalidad de Géminis

• Hablador
• Curioso
• Cerebral
• Flexible
• Energético
• Chismoso
• Imaginativo
• Conocedor
• Extrovertido
• Social
• Buen conversador

Mercurio, regente de Géminis, es el planeta de la comunicación, el lenguaje y de los viajes cortos. Mercurio lleva el nombre del único dios romano que podía viajar libremente entre el inframundo y los cielos, lo que explica el deseo de Géminis de maniobrar entre reinos, charlar con todo tipo de personas y perseguir sus curiosidades.

Géminis está representado por dos personas hablando cara a cara (los gemelos) en una conversación constante, lo que refuerza aún más que este es un signo social con afinidad por los chismes y una fuerte necesidad de estimulación mental y física. Como signo de aire, Géminis también está asociado con la mente y el conocimiento.
Los Géminis forman conexiones a través del diálogo, la comunicación, el debate y las preguntas. Al igual que el niño siempre curioso que pregunta constantemente ¿Por qué?, a Géminis le gusta seleccionar las cosas una a una para entenderlas. También son magos verbales y tienden a tener una habilidad especial para relacionarse con las personas a través del lenguaje y maniobrar sin problemas entre esferas sociales.
En el hemisferio norte, la temporada de Géminis ocurre cuando la primavera da paso al verano. Es un período de transición y este es un signo móvil y flexible al que le gusta realizar múltiples tareas.

Retos y oportunidades de crecimiento

Una oportunidad de crecimiento para las personas Géminis incluye observar lo que dicen y a quién se lo dicen. El deseo de Géminis de correr la voz puede causarles problemas, y este signo a menudo es estereotipado como chismoso y ligón. Aprender qué información pueden contar y qué es mejor mantener en secreto es un desafío de por vida para este signo.
Géminis también puede beneficiarse de reducir la velocidad, permanecer presente y conectarse a tierra. Como signo de aire regido por Mercurio y en constante movimiento, Géminis a veces puede perderse los placeres lentos y simples que uno percibe con el simple hecho de estar.
Si bien las aventuras y la socialización suelen ser algo natural para Géminis, relajarse resulta más difícil.
Resumen
Géminis es un signo social con afinidad por los chismes y una gran necesidad de estimulación física y mental. Forman conexiones a través del diálogo, la comunicación, el debate y las preguntas. Prácticas como la respiración, la meditación y el yoga pueden ayudar a calmar su bulliciosa energía.

Géminis en el amor, el sexo y las relaciones

Para el signo de los gemelos, las relaciones y el amor deben ser apasionantes, estimulantes y constantemente frescas.
A diferencia de Tauro, el signo que precede a los gemelos, es más probable que Géminis esté interesado en el poliamor. Eso no quiere decir que Géminis no pueda emparejarse a largo plazo. Sin embargo, tienen una profunda necesidad de novedad, socialización y entusiasmo en todos los aspectos de la vida, incluidas las relaciones.
La vida con Géminis rara vez es aburrida. Por encima de todo, una pareja (monógama o no) necesita desafiar mentalmente a Géminis. A Géminis le gusta sentir que pueden hablar con sus parejas sobre cualquier cosa.
El camino hacia el corazón de un Géminis es a través de la mente: impresiona a un Géminis con tu visión de las últimas tendencias, tu rápido ingenio y tu capacidad para realizar una transición fluida entre temas de conversación.
Se sabe que los Géminis son aventureros en el dormitorio, y su naturaleza de aire significa que es probable que el lenguaje obsceno, el sexting y los juegos de roles sean de su gusto.
¿Busca una asociación a largo plazo con un Géminis? Probablemente necesitarás sentirte cómodo cambiando tu rutina y fortaleciendo tus músculos mentales en el dormitorio y más allá.
Resumen
Los Géminis tienen una profunda necesidad de novedad, socialización y emoción en todos los aspectos de la vida. También se sabe que son aventureros en el dormitorio y es más probable que estén interesados en el poliamor.

Géminis en la amistad

Como el multitarea por excelencia del zodíaco, Géminis se aburre fácilmente. Por lo general, buscan muchos amigos de muchos círculos diferentes. La libertad de moverse entre redes sociales es imprescindible para este signo.
Es probable que Géminis en tu grupo de amigos sea quien suba el listón de la conversación, anime a todos a romper con sus rutinas aburridas y presente diferentes grupos de amigos entre sí.

Géminis, carrera y dinero

Dado que les gusta moverse entre diferentes campos, es probable que la persona Géminis típica tenga varias fuentes de ingresos, a menudo por trabajos relacionados con el periodismo, el marketing o la comunicación.
Un Géminis suele necesitar un trabajo con cierto nivel de socialización. Ya sea trabajando con clientes individualmente o en grupos más grandes como organizadora comunitaria, a Géminis le gusta salir al mundo y aprender sobre la gente.
Si un Géminis tiene un trabajo estable de 9 a 5, probablemente sea el que en la oficina siempre está mezclando las cosas, planificando fiestas, chismorreando en el bar y sorprendiendo al personal con dulces, golosinas o pequeños obsequios.
En el mejor de los casos, los Géminis son excelentes conversadores y oyentes: hacen de la conversación en la oficina una verdadera forma de arte y aprenden rápidamente de cualquiera con quien entran en contacto.
Resumen
Es probable que Géminis tenga múltiples fuentes de ingresos, a menudo provenientes de trabajos como el periodismo, el márketing y la comunicación. Les gusta salir al mundo y aprender sobre la gente, y son excelentes conversadores y oyentes.

Compatibilidad con Géminis

No hay absolutos cuando se trata de compatibilidad astrológica, pero Géminis normalmente gravita hacia personas que pueden satisfacer su necesidad de una conversación intrigante. Aquí tienes sus signos más compatibles e incompatibles en la amistad y el amor.
Signos más compatibles:
Generalmente, los signos más compatibles para las amistades y relaciones románticas de Géminis son los signos de aire Acuario y Libra, ya que tendrán una comprensión innata de la naturaleza mental de Géminis. Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) son igualmente enérgicos y pueden combinar bien con nuestros amigos Géminis.
Signos menos compatibles:
Géminis tiende a tener menos en común con los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis). Mientras que los signos de agua anhelan conexión emocional y comodidad, Géminis necesita movimiento y estimulación.

¿Eres Géminis? ¿Te reconoces?

Sin comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?