74 comentarios sobre “Las 88 constelaciones del cielo nocturno

  • el 10 diciembre, 2010 a las 22:39
    Permalink

    por favor no poner nombre mio en la red sino este Músico gracias

  • el 11 febrero, 2011 a las 0:25
    Permalink

    felicidades tu pag. web me encanto esta bien informada aunque las recientes constelaciones no tengas su definición

  • el 1 marzo, 2011 a las 21:42
    Permalink

    una niña de siete años quiere saber por qué se esconden los deseos dentro de las estrellas. Lo podéis responder?

  • el 22 marzo, 2011 a las 15:13
    Permalink

    es muy bonito conoser las constelasiones del universo

  • el 24 marzo, 2011 a las 19:57
    Permalink

    hola, me gustaria que me enviaras un mapa de las constelaciones que convenga reproducir en el techo de las recamaras, con estrellitas adheribles de plastico, esto es porsi las estrellas pudieran influir en el animo, suerte, salud, amor y todo lo positivo para cada persona. las que necesito son para: escorpio, geminis, piscis, leo, capricornio, libra y tauro.
    y ademas que seas tan amable de informarme si es bueno poner la constelacion de escoprpio para una escorpio, por ejemplo.o a cada signo le conviende de otro ? mil gracias

    • el 13 diciembre, 2014 a las 6:24
      Permalink

      se le olvido poner Por favor

  • el 10 mayo, 2011 a las 4:55
    Permalink

    Me interesa comentario acerca de La Cabellera de Berenice, ya que tres amigos nos hemos conformado como grupo de estudio de astronomia y astrofotografía y es el nombre que hemos dispuesto. ¿Cómo le parece?

  • el 30 septiembre, 2011 a las 20:31
    Permalink

    hola, buen dia, excelente informacion, perdon por la ignorancia, entonces, todas los puntos brillantes que vemos en el cielo, son estrellas?, cada una con posibilidades de tener planetas a su alrededor?, gracias y saludos

  • el 3 octubre, 2011 a las 16:38
    Permalink

    Amigo foforito, gracias por tu comentario y gracias por tu pregunta. Para nada es ignorancia, la pregunta está muy bien.
    Verás, casi todos esos puntos que vemos brillar en el cielo por la noche son estrellas, y digo “casi” porque solo unos pocos y depende de por donde mires puede ser la luz de algún planeta.
    Respecto a la pregunta de que si todas las estrellas tienen planetas, pues te digo que la respuesta es que no. Es verdad es que la cantidad de planetas que puede haber en nuestra galaxia es infinita, pero no todas las estrellas que vemos tienen planetas, más bien todo lo contrario aunque claro está, aun queda mucho por investigar. Verás cuando los científicos encuentran un planeta que está fuera de nuestro sistema solar, lo llaman exoplaneta, pues bien; hasta la fecha son más de 500 exoplanetas los encontrados y las estrellas que tu ves en el cielo de un solo vistazo son miles, ¿entiendes?

    Muchas gracias por enviar tu cuestión.
    Un saludo desde el espacio.

  • el 4 octubre, 2011 a las 20:40
    Permalink

    gracias por la respuesta, y ya picados, otra duda, se dice que nada mas vemos una cara de la luna, que porque su rotación dura lo mismo que su traslación etc, puedo imaginar que su órbita alrededor de la tierra es una carretera circular y que la luna va rodando en ella y por eso solo vemos la misma cara? seria valida esta explicación para mis niños?, por su atención, gracias.

  • el 16 octubre, 2012 a las 20:52
    Permalink

    Hay Alguna Pagina Que Sirva Para Aprender Todo Sobre De La Astronomia, Desde Que Es La Astronomia, y Que Nos muestre Todo ?

  • el 22 octubre, 2015 a las 23:28
    Permalink

    INCREIBLE

  • el 4 noviembre, 2015 a las 3:44
    Permalink

    Necesito un articulo que me muestre las constelaciones

Comentarios cerrados.